La Isla Loca de los Looney Tunes - Sonrics Landia 1995

Bienvenidos una vez más a mi blog. El año pasado dejé de escribir por varias razones que no tienen relevancia para ustedes, así que iremos...

Bienvenidos una vez más a mi blog. El año pasado dejé de escribir por varias razones que no tienen relevancia para ustedes, así que iremos directo al punto.



A partir de ahora verán una actividad moderada en el blog, y las entradas serán más breves. Mi tiempo libre es muy limitado, y tengo muchos proyectos que requieren de toda mi atención. Aún así, me gusta escribir, pero me gusta más compartir lo que tengo y lo que sé, y he encontrado en los videoblogs una forma más rápida y más fácil de hacer llegar a la gente mi contenido. Por eso les recomiendo que me sigan en mi canal de YouTube, ya que estoy subiendo videos semanalmente (tentativamente los domingos, aunque puede ser lunes). La temática siempre es de coleccionables pero puede ir desde dinosaurios hasta promocionales. De todo un poco.

La colección

Esta semana hice la revisión de un coleccionable noventero. Se trata de "La Isla Loca de los Looney Tunes". Salió en 1995 por parte de Sonrics, perteneciente a su línea "Sonricslandia", mejor conocida como las "cajitas Sonrics".

Esta colección comenzó la tendencia de las figuras con un complemento, bien fuera una base o un accesorio. Tal vez recuerden las patinetas de los Animaniacs (Turbomaniacos), la cancha de fútbol (Futbolocos) o la banda musical de Hanna-Barbera (Toonrocks).

También tiene un coleccionador de plástico termoformado (o blíster) como casi todas las colecciones de Sonrics de ese entonces. Hay 3 colores: azul, verde y amarillo, y representan momentos del día (amanecer, mediodía y atardecer).


La colección se forma de 20 figuras con su respectiva pieza. Tanto las partes del rompecabezas como los muñecos tienen un número que corresponde a su lugar en la isla. Las Cajitas Sonrics estaban ilustradas con los personajes que aparecen en la promoción, y también traían el mapa completo a modo de checklist.



VIDEO


No olviden seguirme en mis redes sociales, estoy subiendo contenido interesante relacionado a los coleccionables:

Youtube: @coleccionistamx
Instagram: @coleccionistamx
Facebook: @coleccionistaemex

También te puede interesar...

2 comentarios

Flickr Images