Segundo aniversario de Coleccionista MX

Primero que nada permítanme agradecerles a todos los que leen este blog. Sin lecturas los blogs mueren, y este tiene vida! De verdad...



Primero que nada permítanme agradecerles a todos los que leen este blog. Sin lecturas los blogs mueren, y este tiene vida! De verdad aprecio a todos los que se toman un poco de su tiempo en leerme, así como los que comentan.

Ya son 2 años desde que comencé a escribir oficialmente este blog. El segundo aniversario fue en realidad en abril, pero no he tenido el tiempo libre que quisiera para dedicarle a este proyecto. Así que es hasta ahora que puedo escribir al respecto!

Cambios a futuro

En esta ocasión me gustaría hablar un poco de las cifras del blog. Esperaba hacer una entrada de unos coleccionables bastante especiales para el Día del Niño, que aparte coincidía con el cumpleaños de la página; no fue posible. Pude haberlo hecho a las prisas, pero a partir de ahora quiero tratar de hacer mejor las cosas.

Sabrimágicos. Pensaba escribir de esto para el aniversario de la página, pero quiero completarlos y obtener más material ilustrativo...

¿A qué me refiero con eso? A que no todas mis colecciones están completas. Recientemente descubrí el poder de los Grupos de Facebook, donde puedes comprar, cambiar y vender coleccionables (y con ello sus cosas buenas y malas, más malas que buenas), y toda mi percepción sobre este mundillo ha cambiado. Ahora sé que realmente no hay nada difícil de conseguir, solo hay que tener paciencia (y en muchas ocasiones dinero). Así que estoy completando mis colecciones, poco a poco. Mi idea es actualizar las entradas con fotos de todo lo que comprende dichas colecciones, como por ejemplo los tazos. Escribí 4 entradas sobre las primera 4 series de tazos, y ninguna está decentemente completa. Eso es algo que quiero cambiar.

Esta es una colección casi completa de los tazos de Looney Tunes de 1994, en muy buen estado. Me faltan unas 14 piezas para tener los 100.


Cifras

Y ahora vamos a los números. Comparto esta información para tenerla como referencia, y comparar el crecimiento del blog al año siguiente. Veamos:

  • El blog está cerca de las 100,000 visitas. No sé si sean muchas o pocas para un blog de esta temática, pero la tendencia está a la alza, comparada con el año pasado.
  • El promedio de visitas diarias es de 250. Supongo que es una combinación de visitantes reales y bots.
  • Hay un total de 74 entradas publicadas en total. 3 más están ocultas (...).
  • He subido casi 1900 fotos incluyendo las que tiene esta entrada.
  • Aún no hay videos. Tengo unos 3 grabados pero no están editados...
  • Ningún gato ha sido lastimado en el desarrollo del blog ni de esta entrada >:3
No me queda más que agradecer nuevamente a los lectores del blog por estos 2 años. Espero seguir publicar cosas que puedan resultar de interés para ustedes, o despertar por un momento la nostalgia. 

!Hasta el año siguiente!

También te puede interesar...

1 comentarios

  1. Hola Jonathan, hace un mes conocí tú sitio y me ha gustado mucho. Es muy padre que alguien le dedique tiempo para crear artículos originales. Me gustaría invitarte a reportear algunos de tus artículos en un sitio en el que participo. Ojalá me puedas agregar en facebook me en encuentras bajo el mismo nombre con el que se firma este comentario.

    Saludos

    Lyoko

    ResponderBorrar

Flickr Images