Coleccionista MX Cómics - 05 Experiencias de Cumpleaños Buenas y Malas

En esta ocasión me salté la entrada que tenía que hablar de algún coleccionable o similar. No pude dejar de hacer esto hasta que lo ter...

En esta ocasión me salté la entrada que tenía que hablar de algún coleccionable o similar. No pude dejar de hacer esto hasta que lo terminé, y bueno... aquí lo tienen sin más.


Sobre la tira
Esta fue una historieta bastante personal pues todas las vivencias dibujadas me han pasado (excepto la viñeta 5; yo fui el amigo que asistió a esa fiesta). La verdad mi cumpleaños no me emociona tanto como la navidad o año nuevo, y de niño no retuve en mi cerebro muchos cumpleaños emotivos. Difícilmente recuerdo lo que me regalaron, pero de esos pocos obsequios que aún tengo en mi memoria, fueron simplemente geniales (uno de ellos aparece en el cuadro 4).

Aún así, es una fecha especial para un recuento de lo que has hecho hasta ese momento, y siempre es bonito cuando la gente que quieres lo recuerda. No tengo mi cumpleaños configurado en ninguna red social, y nadie excepto mi familia y novia me felicitan ese día. Es suficiente para mí.

Respecto al aspecto técnico de esta tira: es la más complicada que he hecho hasta ahora. Mucho detalle en fondos y demás. Pensaba que sería más fácil pero no fue así. Lo bueno es que a pesar del trabajo que me llevó, la hice en 4 días desde que empecé el bocetaje; un nuevo récord personal. Era una tira especial y por eso le dediqué un esfuerzo adicional. Es la historieta número 5, creo que en la 10 se desbloquea un pequeño logro.


También te puede interesar...

0 comentarios

Flickr Images